miércoles, 5 de febrero de 2014

¡¡Más de 10.000 visitas.... wow!!

La primera foto que "pisó" el blog :)
¡He superado las 10.000 visitas a mi blog! 

Estoy entusiasmada con su progreso, así que ante todo quiero daros las gracias por vuestras visitas y hacer un pequeño resumen de lo que significa para mí esta experiencia.

Cuando empecé a publicar recetas, a finales de Noviembre de 2012, lo hice casi como un recordatorio de las recetas para mí misma, un lugar donde anotar los inventos y novedades culinarias que iba descubriendo, a la vez que me servía para archivarlas y compartirlas con algunos amigos, pero con el paso de estos meses (15 ya!!) me he dado cuenta de que me divierte y me entretiene tanto que se ha convertido en una necesidad. Me gusta la comida, me encanta cocinar y comer lo que cocino, también me gusta mucho la fotografía y por supuesto fotografiar la comida (aspiro a tener algún día una cámara más decente), de manera que todo ese montaje que representa la elaboración de la receta y plasmarla en el blog, me apasiona. Disfruto desde la elaboración misma del plato hasta todo lo que conlleva la presentación, elegir escenarios, platos, adornos, manteles, fondos,  etc. Ya no puedo cocinar algo distinto sin desear hacer una foto y guardarla para el blog y eso que a veces me pilla desprevenida y sin las herramientas a mano.   

En fin , termino con una petición, para que esas 10.200 visitas no sean tan anónimas, que tengan "personalidad", me gustaría que dejarais comentarios en las recetas, que cliquéis el botón rojo +1 de google o que me enviéis vuestras sugerencias a cualquiera de mis correos,  jugandoconlacocina@gmail.com o cmgtsb@gmail.com, esto me acercaría a vosotros un poquito más y me haría muy feliz.

Gracias a tod@s de nuevo.....

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!!