martes, 22 de marzo de 2016

Ganadora del concurso de Recetas por 5€ de Fernando Canales

Tengo el gustazo de comunicaros que soy una de las ganadoras del concurso de Canal Cocina, "Recetas por 5 € de Fernando Canales".

Mi comentario sobre la receta de Fernando Canales, "Arroz francés de alcachofas y bacón" que cociné el día antes, ha sido una de las seleccionadas para recibir el premio, que consiste en su libro dedicado y firmado,  junto con el delantal oficial de Canal Cocina.  

                  

El comentario premiado será el prólogo de la receta de Arroz francés con alcachofas y bacón que publicaré en el próximo post. Estoy segura que la disfrutaréis tanto como yo, porque está para chuparse los dedos y encima es económica.

Le doy las gracias a Canal Cocina por el premio que me ha hecho muchísima ilusión, a Fernando Canales por enseñarnos sus recetas y sobretodo por ser tan buen comunicador y A TODOS VOSOTROS por seguirme y hacer así que me embarque cada día en nuevos proyectos. 

Un beso y saludos a tod@s.








2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!!