lunes, 23 de octubre de 2017

Mercados de Barcelona - Septiembre - Mercat de la Guineueta


Showcooking en el Mercat de la Guineueta

El 30 de Septiembre asistimos al showcooking del Espai Cuina en el Mercado de la Guineueta, a cargo de Marta Padenous del blog Pa de Nous que nos enseñó a hacer unas esponjosas magdalenas con zanahoria, estaban buenísimas y además Marta nos hizo la clase muy fácil y amena. La idea era cocinar con niños y Marta tuvo dos ayudantes que lo hicieron muy bien.

Prometo que intentaré hacerlas un día de estos aunque dudo que me queden tan estupendas como las suyas ;-) y cuando las tenga pondré la receta. De momento os paso el enlace de la receta en su blog: http://www.padenous.com/2017/10/magdalenes-de-pastanaga-mercat-de-la.html

Marta Pa de Nous en acción

También contamos con la intervención de Maruja Hernández exvendedora y madre de Siscu Castillo de la parada siscupollastresyaltres que nos dió algunos buenos consejos sobre cocinar el pollo. 

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacernos pasar un buen rato y también a Eli Capdevila por su amabilidad y buena organización así como a la página de Facebook  Gastroblocaires, que nos proporcionó las invitaciones.

Fue una mañana muy entretenida!! Repetiremos encantados en cuanto tengamos ocasión.



Las Magdalenas de zanahoria que preparó Marta 

Algunos de los asistentes al evento ya los conocíamos virtualmente y les pusimos cara al fin y también descubrimos nuevos colegas, con todos ellos fue un placer compartir la experiencia.

Entre los asistentes estuvieron:

Pa de Nous
Carmetacuinetes
Beatusille
Pa amb tomaquet marylou
Elisenda Capdevila @elipcandevila

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita!!