viernes, 15 de noviembre de 2019

Jugando con la Cocina en Youtube!!

Hola amig@s y seguidores de Jugando con la cocina!.

Tenemos novedades. Hemos activado nuestro canal de Youtube para el blog.

Hace unos días ya lo mencionamos dentro de nuestra receta Empanadillas picantes de boniatos y setas y hoy lo hacemos oficial.

Todo ha surgido de la necesidad de explicar más fácilmente detalles concretos del proceso de elaboración en algunas recetas. En muchas ocasiones es más fácil ver como se hacen las cosas que intentar explicarlo escribiendo.

Somos muy novatos en el tema de vídeos y Youtube, la ejecución de los vídeos es muy básica, perdonad pero no sabemos más y la intención es que sean útiles y aclaren algunas dudas. Nos comprometemos a aprender más y con la experiencia  mejorar en el futuro.

Para nuestra presentación os dejamos aquí los enlaces a los dos vídeos que tenemos actualmente, clicar en el título o en la miniatura para acceder a ellos.

Como doblar las empanadillas en triángulo, una de las sencillas operaciones que al verlas se entienden mucho mejor.


Envasado al vacío casero, rudimentario pero muy práctico porque solo necesitáis un bol, agua y hielo.




Nos encantará que os suscribáis a nuestro canal y así estaréis informados de cuando pongamos nuestro próximo vídeo, tan sólo tenéis que clicar en el botón "suscribirse" cuando miréis el vídeo. De todas formas intentaremos teneros informados a través de las redes. 

Esperamos que esta nueva forma de comunicarnos sea útil.

Recordad que también podéis encontrarnos en Facebook, Twiter e Instagram


Gracias por estar ahí!!!




2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!!