miércoles, 4 de junio de 2014

Agua Detox de frutas - Anticelulitis

Agua Detox, es un agua desintoxicante que puede prepararse con distintos productos, ésta en particular me gusta mucho porque tiene el sabor cítrico de sus frutas y según he leído sirve entre otras cosas para eliminar toxinas, combatir la celulitis y además nos ayuda a perder peso. 
Si queréis saber más de cómo combatir la celulitis o de las propiedades de cada uno de los elementos de este agua pasaros por Danza de Fogones que es el blog de donde yo he sacado la receta y en el que siempre aprendo algo interesante sobre los alimentos y la salud.




Ingredientes:
2 vasos de agua
aprox. 1/2 litro
2 naranjas
1 lima
1 rodaja de piña


Cortamos las naranjas y la lima en rodajas y la piña en trozos. Si son frutas ecológicas (cultivadas sin pesticidas) puedes dejar la piel lavándolas bien, pero si no, es mejor quitarla.

Ponemos la fruta en un bote de vidrio y cubrimos con agua.

Podemos beber el agua al momento, pero es mejor dejarla reposar unas horas. La puedes preparar por la noche y tomarla con el desayuno, para que hidrate y limpie el organismo o si la haces por la mañana la puedes tomar a media tarde, es muy refrescante cuando hace calor. Cuando haya pasado el tiempo de maceración el agua tendrá las vitaminas y propiedades de las frutas, presionas un poco antes de servir y cuelas.

Con la fruta que ha quedado en el bote puedes hacer un batido, yo hice uno "verde"........pero esa es otra receta ;-) que os contaré en breve.



2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Si puedo hoy que quiero ir a comprar fruta buena ahora a la plaza que ponen aquí los domingo me lo hago esta semana. ¿Vas mucho a hacer pipí con este no? ¡¡Me gusta porque no es de espinacas y verduras en crudo!! GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa María!! Espero que comprases ayer la fruta, a ver si te gusta, desde luego es muy diurético así si tomas mucho visitarás a menudo el lavabo jajaja. Gracias a tí por comentar!! Besitos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!!