Hemos reunido unas cuantas sugerencias para el menú de las Fiestas Navideñas, que ya están muy cerca !
Los platos no son complicados y aunque algunos sí son entretenidos, cuentan con una ventaja importante y es que todos ellos se pueden elaborar con antelación, algo que consideramos muy importante cuando se trata de disfrutar de la fiesta con nuestros invitados y no tener que estar pendiente de cocinar.
Esperamos que os sean útiles, pero en cualquier caso si no os convence la fórmula siempre podéis acudir al Indice de entradas del blog o al apartado de Ideas para fiestas.
3 APERITIVOS
Un relleno muy sencillo que apenas necesita cocinarse y una masa precocinada fácil de encontrar como son las empanadillas de toda la vida (obleas) y 10 minutos de horneado. Así de fácil es este primer aperitivo, sólo un consejo, no hagáis muchos porque son adictivos y acabarian con el apetito de los comensales ;-)
Su sabor es sorprendente y delicioso, una opción interesante que se puede cocinar el día antes y lo más importante, en poco tiempo. Se puede servir fría o tibia.
El tercer aperitivo es frío, vistoso y fácil de preparar. También lo puedes tener listo con antelación y el relleno es muy adaptable a todos los gustos.
PLATOS PRINCIPALES
PRIMEROS
Un toque refrescante ya sea como acompañamiento o entre platos, muy ligero y agradable.
Por sí sólo ya podría constituir un menú completo, pero en este menú sólo tomaremos la sopa de galets, para poder disfrutar del segundo plato.
SEGUNDO
Este es un plato elegante y que sorprenderá a vuestros invitados por su excepcional sabor, es entretenido pero no complicado, un broche perfecto para cerrar una buena comida a la espera del postre.
POSTRE
Este sí que es un postre rápido, como su propio nombre indica, muy adecuado para este día, lo tienes en la nevera, en forma de plum cake o moldes individuales y no tardas nada en servirlo.
¡¡FELICES FIESTAS!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu visita!!