viernes, 25 de julio de 2014

Liebster Award - ¡Mi primer premio!

Hoy he empezado el día con dos estupendas noticias, mi blog ha superado las 20.000 visitas y he obtenido ¡el premio Liebster Award! que me ha concedido Sonia de la Cuadra, del Blog "La cocina de Sonia", lacocinadesoniadelacuadra.blogspot.com.  , a quién le agradezco mucho estar entre sus 11 premiados.
El Liebster Award es un premio que me ha encantado, porque se da entre blogueros de menos de 200 seguidores, para dar a conocer sus blogs,  me hace mucha ilusión, porque es la primera vez  que recibo un premio, esto me motiva para continuar.

Para obtener el premio tienes que haber sido nominado y cumplir con estos requisitos:

1º Agradecimiento al blog que te nominó.


2º Seguir al blog que te nominó

3º Contestar las 11 preguntas que te plantean.

4º Nominar otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo

5º A esos 11 blogs hacerles 11 preguntas o pedir que escriban 11 cosas sobre ellos.



Si deseas saber más sobre este premio entra en:
http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html   



Las 11 preguntas que debo responder:


1 ¿Cuándo y porqué abriste un blog de cocina?
 - Lo abrí en noviembre de 2012, porque me gusta mucho cocinar y por supuesto comer bien, quería tener mis recetas "archivadas" y a mano en cualquier momento, la solución estaba en la red, así que empecé a interesarme por el mundo blogger. Fue una estupenda decisión

2 ¿Cual es tu plato preferido?
- Mmmm esa pregunta nunca he podido contestarla, tengo gustos diversos, ninguno en exclusiva, me encanta el sabor picante, el umami japonés y soy más fan de sabores salados que de dulces, aunque todo depende del momento.

3 ¿Cuál es el ingrediente que no puede faltar en tu cocina?
- Sin dudarlo, el aceite de oliva virgen extra, aunque el ajo también es muy importante para mi.

4 ¿Cuál es el ingrediente que Nunca usas en tu cocina?
-No hay ningún ingrediente prohibido en mi cocina, pero una de las cosas que nunca he usado es el nitrógeno líquido, jeje.

5 ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog?

- Menos del que me gustaría, a veces cuesta encontrar tiempo para todo.

6 ¿ A qué edad comenzaste a cocinar?
- Sobre los 11-12 años, ayudándo a mi madre. 

7 ¿ Porqué tu blog se llama como se llama?
- Porque refleja una realidad, la cocina para mi es divertida, como un juego.

8 ¿Te gustaría dedicarte 100% a la cocina?
- Por supuesto.

9 ¿Tienes a alguien más de tu familia también entusiasmad@ con la cocina?
- No, aunque a todos les gusta mucho comer.

10 ¿Cuál ha sido el mayor fiasco que te ha pasado en la cocina?
- Una tortilla de calabacín desparramada sobre el mármol de la cocina al darle la vuelta.

11 ¿Hay alguna receta que hayas inventado y que te sientas especialmente orgullos@?
- Mi ceviche de salmón a los tres cítricos. (la receta está en el blog)



Mis 11 Blogs nominados son:


4 comentarios:

  1. Hola, a veure explicam que es el que tinc que fer, he de fer una entrada al meu blog con esta teva?, la tinc que copiar? tinc que triar a 11 blog? jo prefereixo contestar a les 11 preguntes que així faré mes via

    ResponderEliminar
  2. Hola Xiela, sí, tens que fer una entrada al teu blog com aquesta meva, no cal copiarla, la estructura al teu aire pero cumplin els 5 pasos que posa al principi de la entrada, agrair el premi anomenant al blog que te l'ha donat, en aquest cas el meu, ferte seguidora del meu blog, si vols pots contestar les mateixes preguntes que jo, triar 11 blogs que t'agradin amb menys de 200 seguidors i relacionarlos, notificar-ho a cadascun i fer 11 preguntes o deixar que ells trien 11 respostes al seu gust... Llavors ja podràs exhibir el premi. Espero que t'hagi ajudat, si tens qualsevol dubte més ja m'ho diràs.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies pel premi, Concha!.
    Perdona el retard en contestar-te, però aquests dies vaig molt atrafegada i tot i que havia vist el teu missatge no ho havia pogut fer.
    Una abraçada
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, tens un blog molt interesant i maco Marta!! M'alegro d'haver-ho trobat. Et seguire de prop ;-)

      Una abraçada

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!!