lunes, 1 de agosto de 2016

Agosto, cambio de ritmo



En el mes de Agosto la red se ralentiza en este hemisferio, las vacaciones y el calor hacen que pasemos menos horas conectados a nuestros dispositivos y este blog o mejor dicho, el equipo que lo formamos, o sea mi pinche/cobaya y yo, también queremos relajarnos un poco, evitando la presión que supone la publicación periódica de una receta nueva. No por ello vamos a abandonar las buenas costumbres, seguiremos comiendo estupendamente aunque posiblemente nos lo den hecho más de un día ;-).

Como sé que no todo el mundo hace las vacaciones en Agosto aunque viváis en este hemisferio y que muchos de vosotros me seguís desde la otra mitad del globo, no quiero cerrar el chiringuito ni abandonar del todo el contacto con vosotr@s, así que he planificado y programado unas entradas que incluyen recopilatorios de recetas ya publicadas y un par de recetas nuevas, una a principio de mes y otra al final.

Espero que como nosotros disfrutéis de vuestro tiempo libre, tanto si estáis de vacaciones como si no y que seáis felices.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste, fue una foto improvisada que refleja la magia que tienen algunos momentos. ;-)
      Saludos!

      Eliminar